Se desconoce la causa exacta de muerte, pero el inglés de 36 años padecía de osteoporosis, artritis y una afección cutánea.
AGENCIAS / PÚBLICO
El actor y productor de cine Darren Kent, conocido por su participación en la serie Juego de Tronos, falleció el viernes pasado. La noticia fue confirmada por su agencia a través de su Twitter el martes.
Carey Dodd Associates, sus representantes, aseguran que Kent estuvo acompañado de su familia y sus seres queridos en sus últimos momentos de vida.
«Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes (11 de agosto). Sus padres y mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil», dice el comunicado.
Kent apareció en Juego de Tronos en 2014, donde interpretó a un padre afligido que llevó a su hijo fallecido a ver a Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, interpretada por Emilia Clarke.
También tuvo roles en televisión en EastEnders, la miniserie de TV Les Misérables y el reciente drama de ITV Malpractice, así como una breve aparición en la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, la cual se estrenó a principios de este año.
No se ha dado a conocer la causa precisa de su muerte, pero el actor fue diagnosticado de osteoporosis y artritis hace unos años y tenía además un trastorno cutáneo.
Amigos de la industria rindieron homenaje en línea, incluida la escritora y directora Jane Gull: «Qué privilegio fue ser tu amiga y trabajar juntos en tantos proyectos a lo largo de los años».