• En Huahuaxtla inaugura una sucursal del Banco del Bienestar
COMUNICADO
En gira por distintos municipios de Puebla, Rodrigo Abdala supervisó los operativos de pago de pensiones para las personas adultas mayores, personas con discapacidad y apoyo para hijas e hijos de madres trabajadoras.
Con estas acciones, el delegado de los programas para el bienestar en la entidad poblana da seguimiento y continuidad a los programas impulsados desde el Gobierno de México.
Acompañado de los presidentes municipales de Huehutla y Jonotla, Dr. Rafael Lara y Gerardo Méndez, respectivamente, Rodrigo Abdala dio a conocer los beneficios para las comunidades y sus habitantes el contar con pensiones dignas.
“Estas pensiones significan una inversión que circula y ayuda a toda la economía del municipio y de la región; no únicamente ayuda a la economía de la familia sino de toda la comunidad. Estos programas han ayudado a cambiar vidas, que es lo más importante” puntualizó.
Por otro lado, en la localidad de Huahuaxtla, municipio de Xochitlán; el delegado inauguró una sucursal más del Banco del Bienestar lo que representa cumplir con el compromiso del presidente de la República para llevar la bancarización a los lugares donde más se requieren “Este banco es importante para la junta auxiliar y para el municipio pero también lo es para toda la región; los derechohabientes y beneficiarios de los distintos programas que el gobierno impulsa, hoy tienen la oportunidad de tener más cerca una sucursal, no hay necesidad de trasladarse a otros lugares.
Para finalizar, el delegado agradeció la presencia de los habitantes del municipio: “Agradezco su presencia, que se hayan tomado la molestia de venir a ser testigos de este acto que representa un detonador de desarrollo para la comunidad”.