“Necesitamos candidatas y candidatos chingones”, declaró Eduardo Rivera con miras a las elecciones 2024
NATALI LÓPEZ / E-CONSULTA
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inició recorridos por el estado comenzando por el municipio de Izúcar de Matamoros, donde sostuvo una reunión con líderes y simpatizantes del PAN y PRI.
Mediante una invitación por redes sociales, el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la visita de Eduardo Rivera al municipio izucarense.
Te recomendamos: Eduardo Rivera se deslinda de robo de autos chatarra en corralón
El evento se realizó en el salón social conocido como los “Los Arcos”, donde Eduardo Rivera compartió parte de su trayectoria política ante decenas de personas; compartió que a la edad de 27 años fue diputado federal, posteriormente diputado local, presidente estatal del PAN, y presidente municipal de Puebla.
En el evento, estuvieron presentes, los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), como Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, así como Lorenzo Suarez, ex candidato del PRI a la presidencia de Izúcar, así como otros políticos izucarenses, quienes respaldaron al alcalde de Puebla en la región.
Podría interesarte: PAN “tumbará candidaturas” de Morena por promoción anticipada
Durante la convivencia, Rivera expuso los diferentes logros que ha tenido en su gobierno municipal, de igual forma comentó a los presentes el conocimiento que tiene de la región de la Mixteca poblana, además reiteró, que ha recorrido todo el estado en años anteriores, y conoce las necesidades que existen actualmente.
También hizo énfasis en la búsqueda de perfiles políticos para las siguientes elecciones: “Necesitamos candidatas y candidatos chingones, a presidentes municipales, a diputados, senadores, que por su honestidad y trabajo puedan arrasar la elección”, declaró.Nota relacionada:
PAN Puebla, dividido por sentencia contra Alcántara Montiel
Finalmente, Eduardo Rivera expuso que hay un reto a futuro, y que es importante la participación de todos para corregir el rumbo, “No estamos aquí para hablar del PRI, ni del PAN, ni de Eduardo Rivera, estamos aquí para hablar de tú seguridad, del campo, de los problemas que le preocupan a los jóvenes”, manifestó.