La compañía ha desvelado nuevos dispositivos en la conferencia anual de desarrolladores que finaliza hoy
LA RAZÓN
Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, continúa hacia adelante y también los anuncios, en esta ocasión centrados en el hardware. Google ha adelantado la llegada el próximo otoño de la familia Pixel 7 junto con el primero reloj inteligente diseñado por la compañía, Pixel Watch, y desde este verano estarán disponibles los nuevos Pixel 6a y los auriculares Pixel Buds Pro.
Pixel 6 es el teléfono Pixel que más rápido se ha vendido en la historia de este dispositivo y este miércoles se ha anunciado la ampliación de la familia con Pixel 6a en el marco de la conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2022, según recoge Europa Press.
Pixel 6a mantiene el diseño de sus hermanos mayores, 6 y 6 Pro y funciona también con el procesador propio Tensor, que habilita funciones basadas en inteligencia artificial como el modo intérprete, y la arquitectura de seguridad que provee el chip Titan M2.
La cámara también incorpora las funciones más destacadas de los hermanos mayores de esta familia: real tone, que optimiza la imagen para mostrar un tono de piel realista; night sight para las tomas nocturnas; y magic eraser, el ‘borrador’ que elimina elementos de las imágenes restaurando el fondo.
Pixel 6a estará disponible para su precompra desde el 21 de julio, con un precio de 449 dólares y en tres colores.
Junto a este smartphone, Google ha adelantado la presentación en otoño de la siguiente generación, Pixel 7 y 7 Pro, que tendrán un diseño estilizado, con un marco de aluminio reciclado que se extiende por el módulo de la cámara y contrasta con la cubierta trasera de cristal. Dentro, funcionarán con la nueva generación del procesador Tensor y Android 13.
En verano también podrán reservarse los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds Pro, que incorporan tecnología de cancelación activa de ruido, gracias a un procesador de audio de diseño propio. Emplean también algoritmos de supresión de ruido que ayudarán a que la voz se escuche con claridad en cualquier situación.
Los Pixel Buds Pro ofrecen hasta once horas de autonomía, soportan la conectividad múltiple e integrarán más adelante audio espacial. También se incorporarán a Find My Phone, para localizarlos en caso de pérdida.
Los Pixel Buds Pro estarán disponibles en cuatro colores, en precompra desde el 21 de julio, por 199 dólares.
Google I/O también ha acogido la presentación del reloj inteligente Pixel Watch, el primero diseñado dentro de Google y que lleva la línea de diseño de Pixel 7 con una pantalla circular y el marco de acero reciclado.
Este reloj integrará el asistente y las aplicaciones de la compañía, incluido el nuevo Google Wallet. Google ha destacado la integración con Fitbit ya que el Pixel Watch incorporará algunas experiencias de esta otra marca como la monitorización de la actividad física y de salud.
El reloj Pixel Watch llegará en otoño junto a los Pixel 7 y 7 Pro. Y para el próximo año, la compañía está trabajando en la nueva Pixel Tableta, la siguiente generación de tabletas Android que funcionará con el procesador Tensor.
Fuente: https://www.larazon.es/tecnologia/20220512/eaoglckti5bmthq7s2kxnndj4u.html