Los Periodistas

Cierran autopista México-Puebla por fuerte granizada | OEM

Ante las cuestiones climáticas se registró un choque múltiple con dirección a Puebla

ORLANDO SALINAS / EL SOL DE TOLUCA

Ante las condiciones climatológicas y un choque múltiple, la tarde de este martes fue cerrada la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos y del poblado Río Frío, lo que provocó severo caos vial.

La tarde de este martes se registró una fuerte lluvia acompañada de granizo a la altura del poblado Río Frío, municipio de Ixtapaluca.

Ante la caída del granizo y las bajas temperaturas la carpeta asfáltica se cristalizó, por lo que personal de Caminos y Puentes pidieron a los automovilistas manejar con precaución.

Al ver que la tromba no paraba, las autoridades decidieron cerrar la circulación con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 63, para evitar algún accidente.

https://twitter.com/CAPUFE/status/1503875674653794305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503875674653794305%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldetoluca.com.mx%2Flocal%2Fvideo-cierran-autopista-mexico-puebla-por-fuerte-granizada-7998229.html
https://twitter.com/CAPUFE/status/1503876336754085890?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503876336754085890%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldetoluca.com.mx%2Flocal%2Fvideo-cierran-autopista-mexico-puebla-por-fuerte-granizada-7998229.html

Sin embargo, fue minutos después de las 17:00 horas cuando se registró un choque múltiple con dirección a Puebla, por lo que Capufe decidió cerrar la autopista a la altura de la Caseta de San Marcos.

https://twitter.com/CAPUFE/status/1503876336754085890?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503876336754085890%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldetoluca.com.mx%2Flocal%2Fvideo-cierran-autopista-mexico-puebla-por-fuerte-granizada-7998229.html

Ante los cierres, la autopista presentó severo caos vial, elementos de la Guardia Nacional, sección caminos, realizaron cortes a la circulación y abanderaron la vialidad.

https://twitter.com/lubenika/status/1503881845443686400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503881845443686400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldetoluca.com.mx%2Flocal%2Fvideo-cierran-autopista-mexico-puebla-por-fuerte-granizada-7998229.html

Hasta el momento la autopista se encuentra cerrada debido a que el granizo cubre toda la cinta asfáltica.

Autoridades pidieron a los automovilistas buscar vías alternas y manejar con precaución.

Fuente: https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/video-cierran-autopista-mexico-puebla-por-fuerte-granizada-7998229.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio