ESCARLATA SÁNCHEZ / EURONEWS
gual que en un filme de James Bond, dentro de un lujoso Rolls Royce, el príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron al estreno mundial de la película «No Time To Die», «Sin tiempo para morir», la cinta número 25 de Bond y la quinta y última vez que veremos a Daniel Craig como 007.
El estreno, inicialmente previsto en abril del pasado año, sufrió múltiples retrasos debido a la pandemia.
Abrazarse de nuevo tras la COVID-19
«Hace un año, soñábamos con este estreno. Por fin lo hemos logrado. Estoy feliz de celebrarlo aquí con todo el equipo que no había visto desde hace dos años. Y ya saben, poder abrazarnos de nuevo tranquilamente», decía Daniel Craig.
Brillan en el elenco la hispano-cubana Ana de Armas, la francesa Léa Seydoux y el actor Rami Malek. La imagen anticuada del irresistible seductor evoluciona tras el movimiento #MeToo con la canción de Billie Eilish y un guión que da una dimensión más profunda a la mujer.
Una dimensión más profunda para la mujer
«Cary Joji Fukunaga es el primer estadounidense que dirige una película de Bond y el guion corre a cargo de la guionista Phoebe Waller-Bridge, de Fleabag, con el fin de dar a las féminas mayor dimensión, algo que faltaba en la franquicia Bond», aseguraba David Mouriquand, crítico de cine para la revista Exberliner Magazine.
Con un presupuesto de más de 200.000 millones de euros el público dirá si la cinta merece la pena.
Fuente: https://es.euronews.com/2021/09/29/un-agente-007-en-tiempos-del-metoo