Tamara va a cobrar de ¡Hola! por la exclusiva de su enlace un millón de euros que se repartirá a medias con Íñigo. También harán caja con los muchos espónsors de la boda, regalos aparte
BEATRIZ MIRANDA / LOC
«Hasta el champán está patrocinado», se oye decir con retranca a algunos periodistas que van a tener que trabajar hoy sábado 8 de julio a 33 grados para cubrir la boda mediática del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. «¿Pero en esta boda los novios pagan algo?», añaden. Parece que no si tenemos en cuenta que la hija de Isabel Preysler vive de retransmitir su vida y su matrimonio, hasta la fecha, se trata del episodio más importante y a la vez, del gran negocio de su vida. Al grano: aquí quien paga es la revista ¡Hola!, que tiene la exclusiva del enlace y que, como es normal, piensa preservar con uñas y dientes. De hecho, como adelantó Diez minutos, se van a confiscar los móviles a los invitados para que no se le escape a nadie nada antes de tiempo en su Instagram. Todo lo veremos el miércoles 12 en nuestro quiosco de confiansa.
PARA SABER MÁS
Fotos. La preboda de Tamara en el Ritz, un derroche de champán y autobronceador
La preboda de Tamara en el Ritz, un derroche de champán y autobronceador
Un millón de euros se van a embolsar la marquesa de Griñón y su prometido por sus posados vestiditos de novios. Así lo ha afirmado la periodista Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa, acostumbrada a manejar este tipo de cifras. Información que puntualiza al aseverar que el montante se lo van a repartir a medias entre los contrayentes, por mucho que Tamara sea mucho más famosa que Íñigo, y que ambas familias no van a ver un duro. Al menos la de Íñigo, que es la única de las dos que no se dedica al business y se paga sus cosas, entre ellas, el traje de madrina que Carolina Molas se ha hecho a medida en Caprile.
DUELO DE CONSUEGRAS
Es decir, Isabel Preysler seguro que cobra por ir vestida de Carolina Herrera el día de la boda de su hija, también por llevar otras marcas de accesorios que se eche encima y de los que habrá constancia en los pies de foto de la revista. Ana Boyer igual; ya ha contado que llevará un traje diseñado por su hermana para Pedro del Hierro, ergo, percibirá su trozo de pastel de la casa de modas española capitaneada por Nacho Aguayo, y también de Rabat, que le pondrá las joyas gratis, ya que trabaja para ellos como imagen. Seguramente su marido e hijos vayan de prestado también, raro sería lo contrario. No hay que olvidar que los préstamos son un hecho en esta boda, recuerden el capítulo de las joyas robadas a Del Páramo Vintage, que iba a ceder muchas de sus piezas gratis a las asistentes.
Tamara, por su parte, no paga su traje de novia porque hay una «colaboración» publicitaria seguro detrás con Carolina Herrera, marca de capital español cuya línea de costura tiene sede en Nueva York. donde se encuentra el estudio de su actual director creativo, Wes Gordon, y donde la novia ha viajado estas semanas para hacerse las pruebas después de su archiconocida trifulca con Sophie et Voilà.
AFÁN RECAUDATORIO
Sigamos con el afán recaudatorio. ¡Hola! ya ha adelantado también las marcas del chaqué, la corbata y los zapatos que llevará Onieva a su boda asesorado por la estilista de Isabel Preysler, Cristina Reyes. Lo que también huele a colaboración publicitaria que suele ir más allá de la cesión gratuita de las prendas y que por lo general incluye un contrato con su dinerito, cantidades difíciles de averiguar.
Con respecto a la organización de la boda, que lleva la empresa de eventos A-típica, queremos creer que Tamara ha tenido que correr con algún gasto, ya que se trata de una boda multitudinaria de 400 personas. A-típica se ocupa también de la lista de bodas, con regalos a partir de 150 euros incluyendo un número de cuenta que no parece que vaya a ser destinado, o al menos no ha trascendido, a ninguna misión religiosa u obra benéfica. Volvemos con la novia, que llevará la famosa tiara Falcó pero también unos pendientes de Tous, firma de la que es imagen, que la harán facturar más que llorar en este día tan emocionante.
Asimismo, entendemos que ese millón de euros de la exclusiva sirve para pagar la decoración a cargo del prestigioso interiorista Ramiro Jofre y el convite servido por Eneko Atxa, «una experiencia gastronómica» que dará trabajo a más de 250 personas este sábado. «Mira, al menos Tamy genera riqueza», afirman algunos.
En conclusión, que conste en acta, lo único que han pagado de su bolsillo los novios (en realidad, Íñigo) es la sortija de pedida de la novia de la firma italiana Repossi, una marca que ya tenía ojeada Tamara y le dejó caer a Íñigo que le gustaba mucho para una joya especial. Y quizás la preboda y posterior brunch en el Ritz, que habrán costeado con la exclusiva.
Ver esta publicación en Instagramhttps://www.instagram.com/p/CuHr34bsUSs/?utm_source=ig_web_copy_link
Sólo queda esperar que ¡Hola! este sábado nos ceda alguna foto de los novios, no podremos esperar hasta la edición especial del lunes. Aunque todo apunta que será así. El despliegue para confiscar los móviles a los invitados es escandaloso. Les obligarán a dejarlos en consigna nada más llegar, les facilitarán un número de teléfono para emergencias y les habilitarán una zona lejana a los novios por si tienen que hacer uso de sus dispositivos y no roben ninguna imagen, cuenta Vanitatis. Un gesto que ha enfurecido a asistentes que piensan llevarse móviles analógicos.
La técnica para proteger exclusivas ha mejorado estos últimos años, recuerden cuando se casó Fonsi Nieto con Ariadne Artiles en Ibiza y pusieron cortinas enormes para que nadie les hiciera fotos. Entonces no existían las redes sociales ni móviles con cámaras de fotos. Afortunadamente, siempre quedarán los drones. Todos somos paparazzi en potencia.
Fuente: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/07/07/64a7f996e4d4d838528b45c0.html