El dirigente del PAN en Puebla señaló directamente a Claudia Rivera Vivanco, Leobardo Rodríguez, Iván Herrera y Eloísa Vivanco como incitadores

JARED CARCAÑO / EL SOL DE PUEBLA

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, acusó que integrantes de Morena presuntamente vandalizaron las instalaciones del Comité Directivo Municipal, como parte de la campaña de odio que inició el partido contra las fuerzas políticas de oposición, por votar en contra de la reforma eléctrica que fue desechada por la Cámara de Diputados, debido a que no alcanzó la mayoría calificada.

Fue el pasado 18 de abril del año en curso, cuando el presidente nacional de MorenaMario Delgado anunció una campaña para exhibir a los diputados “traidores” que impidieron la aprobación de la reforma que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para el 23 de abril, la campaña de odio presuntamente llegó al municipio de Puebla, puesto que Jesús Zaldívar denunció mediante un video en sus redes sociales, que un grupo violento orquestado por la expresidenta capitalina, Claudia Rivera Vivanco y su entonces tesorero, Leobardo Rodríguez Juarez, hicieron pintas en la sede del PAN.

“Me encuentro en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla capital, hace unos momentos, un grupo violento y simpatizantes claramente de Morena, vinieron a vandalizar las instalaciones del Comité Directivo Municipal, esto, es resultado claro, de esta campaña de polarización, de odio y de violencia”, dijo a través del video en redes sociales.

Según con el video publicado, se pintó el letrero principal de la fachada y se colocó en una pared el mensaje “artículo 123 constitucional, traidores a la patria, ni perdón ni olvido”.

Señaló que es resultado de una campaña de polarización, de odio y de violencia. Foto: Cortesía PAN municipal

El dirigente del PAN en PueblaJesús Zaldívar señalo directamente a los miembros del MorenaClaudia Rivera VivancoLeobardo RodríguezIván Herreradiputado local en el Congreso del Estado, Eloísa Molina, regidora en el Cabildo capitalino y Eloísa Vivanco, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), todos perfiles cercanos a la ex alcaldesa.

Aunado a las menciones, aseguró que cuentan con fotografías, videos y placas de los vehículos que vandalizaron las instalaciones del PAN, por lo que presentarán las denuncias correspondientes.

“Responsabilizo a los incitadores de esta campaña de violencia que tienen nombre y apellido, Iván Herrera, Eloísa Molina, Eloísa Vivanco, son los que están detrás de estos grupos violentos, tenemos pruebas, fotografías”, expresó.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/jesus-zaldivar-acusa-a-integrantes-de-morena-de-vandalizar-instalaciones-del-pan-municipal-8183646.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.