La Contraloría del Municipio de Puebla responderá en cinco días hábiles

REDACCIÓN

Para atender de forma inmediata quejas y denuncias ciudadanas, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Contraloría Municipal, incrementó a cuatro el número de buzones electrónicos instalados en dependencias.

A través de estos dispositivos, el Órgano de Control, canalizará los señalamientos a los Enlaces de Contraloría Social de las dependencias y entidades del Ayuntamiento, quienes contarán con un plazo de cinco días hábiles para atender la inquietud.

Esta herramienta tecnológica estará a disposición de todas y todos los ciudadanos en las siguientes sedes: 

  • Centro de Atención Municipal (CAM) – 4 Poniente No. 1101, Centro Puebla, Pue; 
  • Dirección de Catastro (Ex Acuario) – Calle 13 sur, Centro, Puebla, Pue;
  • Cajas de la Tesorería – Reforma No. 126, Planta Baja, Centro, Puebla, Pue;
  • Centro de Atención al Turista – Av. Juan de Palafox y Mendoza No 14, Centro, Puebla, Pue.

Para realizar la queja o denuncia se llena un cuestionario con siete campos que contempla rubros de opción múltiple y preguntas abiertas para recabar datos de contacto y especificaciones de la inconformidad.

Al ubicar el buzón, se deberá señalar el motivo de la queja, relatar brevemente los hechos ocurridos, especificar si se cuenta con evidencia y señalar si estarían dispuestos a ratificar su denuncia ante la Contraloría Municipal, ya que es de suma importancia ratificarla ante el órgano de control.

Fuente: http://www.pueblacapital.gob.mx/noticias/comunicados-de-prensa/item/14553-incrementa-contraloria-municipal-buzones-electronicos-para-atencion-de-quejas

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