La periodista vuelve a nuestras pantallas a partir del 1 de marzo. Te damos los detalles.

EL FINANCIERO

La periodista Carmen Aristegui vuelve a la televisión abierta a partir del 1 de marzo, anunció este viernes Grupo Radio Centro.

Esto se dio gracias a la alianza del portal Aristegui Noticias con la agrupación.

«Aristegui Noticias es el sitio de noticias, fundado por un grupo de periodistas independientes quienes lograron posicionarse como uno (…) de los más robustos y confiables en México, en el ámbito digital», destacó la firma en conjunto con La Octava, según un comunicado publicado en redes sociales por el CEO de ambas empresas, Juan Aguirre Abdo.

¿En dónde podrás ver a Aristegui? Esto será a través del canal de La Octava, de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas.

Es decir, en televisión abierta es el 8.1 o 28. Para izzi y Totalplay, lo hallas en el canal 8, y para Megacable es 108 o 1108 si es en alta definición.

Carmen Aristegui ha tenido diversos programas en televisión, varios de ellos en conjunto con el también periodista Javier Solórzano (En blanco y negro, Noticias Canal 52, Círculo rojo, este último de Televisa). En solitario, ha participado en la emisión Partidos Políticos, Primer Plano (de Canal Once), Noticias MVS en la emisión matutina y el programa de entrevistas Aristegui, transmitido por CNN en Español.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/carmen-aristegui-regresa-a-la-television-abierta-y-aqui-podras-ver-su-noticiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *