Titulo Noticias
2020.09.14
La heredera de Gucci acusa a su padrastro de abusos sexuales y a su madre y abuela de encubrirlos
Alexandra Zarini Gucci ha puesto una denuncia en Los Ángeles. Asegura que Joseph Ruffalo abusó de ella desde los 6 hasta los 22 años/ El Mundo
La heredera de Gucci acusa a su padrastro de abusos sexuales y a su madre y abuela de encubrirlos
Autor: Alexandra Gucci Children´s Foundation/ El Mundo
Alexandra Zarini Gucci, en el vídeo del canal de Youtube de su fundación.

LUIS FERNANDO ROMO

EL MUNDO

 

El Tribunal Superior de California en Los Ángeles vuelve a estar cercado de paparazzi por un nuevo escándalo sexual. El nombre de Alexandra Zarini, de 35 años, no es conocido a nivel popular, pero si se especifica que es la bisnieta de Guccio Gucci, el asunto adquiere otro tamiz. Además, ha contado su versión en un vídeo emitido a través de la Alexandra Gucci Children's Foundation.

 

La rica heredera de la marca de lujo italiana ha interpuesto una demanda contra su ex padrastro, Joseph Ruffalo (manager y productor musical que ha trabajado con Prince), por los continuos abusos sexuales que Alexandra sufrió desde los 6 años hasta los 22. Según explica el diario The New York Times, entre la documentación aportada figura una descripción detallada de estos acontecimientos deleznables, entre ellos, Joseph le tocaba la vagina con sus dedos cuando la pequeña dormía en la cama de su madre al tener pesadillas; el acusado se quitaba el albornoz para meterse desnudo en la cama para tocar los pechos a la niña, frotaba su pene contra su cuerpo cuando Alexandra era adolescente, la grababa mientras se bañaba e incluso la incitaba a tomar drogas.

 

Por si esto no fuera suficiente, la joven también ha demandado a su madre, Patricia Gucci, y a su abuela materna, Bruna Palombo, por encubrir todo lo sucedido a lo largo de los años. A tenor del relato presentado en el tribunal, al parecer, la abuela llegó a preguntar a su nieta si Joseph se estaba propasando con ella y, al afirmarlo, le contestó que lo mantuviera en secreto y no se lo dijera a nadie.

Patricia también está acusada por complicidad y encubrimiento ya que fue consciente de los abusos en 2007 y no hizo nada para evitarlo. Lo más macabro de este asunto es que se cree que la progenitora colaboró en algunas de estas atrocidades además de golpearla y amenazarla para que se quedara callada.

 

La madre de la supuesta víctima envió un email al The New York Times donde aseguraba que "lamento profundamente el dolor que Joseph Ruffalo le causó a Alexandra. Lo que le hizo es imperdonable y me sentí devastada cuando me contó todo en el consultorio de nuestro médico de cabecera en Londres en septiembre de 2007. Inmediatamente inicié el proceso de divorcio contra Ruffalo y me dispuse a sanar a mi familia con la búsqueda de ayuda profesional. De igual manera, estoy devastada por las acusaciones contra su abuela, y contra mí, que son completamente falsas".

Patrizia Reggiani,  en noviembre de 1998.
Patrizia Reggiani, en noviembre de 1998.AP

El abogado de Ruffalo ha alegado que su cliente niega cualquier tipo de acusación y matiza que, en todo momento, tanto él como su esposa fueron un apoyo fundamental para solucionar los problemas mentales de Alexandra. Una situación que tendrá que demostrarse en el futuro ante el juzgado.

 

Los Gucci vuelven a ensuciar su apellido. En 1986, Aldo, hijo del fundador, se declaró culpable por evadir impuestos y en 1995, Maurizio, nieto de Guccio, fue asesinado por orden de su mujer, Patrizia Reggiani, que estuvo dieciséis años en prisión. En la actualidad está libre, a sus 71 años, y acude con su asistente a las tiendas más caras de Milán para continuar con su alto tren de vida. Se comenta que Lady Gaga podría interpretarla en el cine bajo la batuta de Ridley Scott.

 

Fuente: https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2020/09/14/5f5bab2521efa091478b467d.html

 
Titulo Columnistas
Palabra de Tigre
Humberto Aguilar Coronado Político La gran farsa
Humberto Aguilar Coronado
Opinión
Carlos Figueroa Ibarra doctor en Sociología Sociólogo Ayotzinapa a 6 seis años, encontrarlos el reto
Carlos Figueroa Ibarra
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista ¿Morena o Barbosa?
Jesús Manuel Hernández
Sin Límites
Raúl Torres Salmerón Abogado Los misterios de la muerte de RMV y MEA
Raúl Torres Salmerón
El Rincón de Zalacaín
Jesús Manuel Hernández periodista El menudo verde
Jesús Manuel Hernández
Palabra de Tigre
Humberto Aguilar Coronado Político ¿El Presidente de todos los Mexicanos?
Humberto Aguilar Coronado
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Los jaques del Presidente
Jesús Manuel Hernández
El Rincón de Zalacaín
Jesús Manuel Hernández periodista La Bixa Orellana
Jesús Manuel Hernández
Palabra de Tigre
Humberto Aguilar Coronado Político La libertad de expresión
Humberto Aguilar Coronado
Opinión
Carlos Figueroa Ibarra doctor en Sociología Sociólogo Quién es quién en la encuesta de Morena
Carlos Figueroa Ibarra
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista La 4T y los medios
Jesús Manuel Hernández
Facebook Los PeriodistasTwitter Los PeriodistsaYoutube Jesus ManuelRss Los Periodistas
Inicio Noticias Columnistas Zalacain Por Soleares Video Columna Contacto  
Logo Los Periodistas
Copyright © 2010
Desarrollado por: Estrategia 360°