¡Pero qué necesidad...!
2016-03-01
¡Pero qué necesidad...!

¡Pero qué necesidad…!

 

 

 

 

 

Por Carlos Flores Mancilla

 

Tranquila y disfrutando de poder y dinero, Blanca Alcalá Ruiz atravesaba por una de las mejores etapas de su vida, sin embargo, fue empujada a aceptar la candidatura del PRI a la mini gubernatura de Puebla, ella no quería, -se los dijo a familiares y amigos-, pero fue aguijoneada, y ni hablar,  tuvo que aceptar. Donde manda capitán no gobierna marinero,  reza el dicho popular.

¡Cuanta razón tenía….!

Desde antes de ser oficializada su candidatura, la senadora con licencia empezó a recibir misiles desde dentro y desde afuera. Mientras ella se cuidaba de los embates y trampas del morenovallismo, miembros de su propio equipo se  dedicaron  a poner zancadillas con el propósito de hacer descarrilar su proyecto. ¡Y vaya que lo están logrando…!

Los tres primero torpedos  dieron en el blanco de la imagen de Blanca Alcalá: El helicopterazo, -critica lo que ella misma hace-,  los mensajes con dedicatoria de Lydia Cacho, -ahora mercenaria de la política-,  y la filtración de su discurso de toma de posesión como candidata, -traidores que se venden por unas monedas-..

Ahora bien: Las gráficas que se muestran en los medios de comunicación y redes sociales sobre Blanca Alcalá con algunos vividores de la política, muy sonrientes y con ademanes triunfalistas, son simplemente simulaciones y gesticulaciones para salir en la foto. Todo lo demás es puro maquillaje.

Ante éste remolino de inconvenientes para la tlaxcalteca, los observadores políticos comentan: no es que haya iniciado su campaña con el pie izquierdo o que sean meras coincidencias, -en política no hay coincidencias-, se trata de una verdadera red de confabulaciones y complicidades de priistas traidores y mercenarios de la política para llevarla al despeñadero.

La situación política de Blanca Alcalá no es nada prometedora: La escritora Lydia Cacho en su cuenta de twitter afirma que será sacrificada políticamente; eL diputado federal Alejandro Armenta Mier, le bota la coordinación de campaña por no estar de acuerdo con el equipo inicial de campaña y se toma la decisión de  invitar  a Mario Marín Torres para que se aleje de la campaña y tome una sana distancia.

Pero bueno, esto apenas empieza y como decía el clásico….!hijo, esto se va a poner bueno….!

LA RUMOROSA

¿PANDEMIA…?.- Para no alarmar a la población, las autoridades de salud pública, están minimizando el problema de la influenza. La verdad es que el problema crece cada día y ocultarlo complicaría más la situación. Los hospitales públicos y privados se ven saturados de pacientes por esta enfermedad. Los medicamentos escasean y los enfermos aumentan. En Puebla Salvador Escobedo, titular de salud pública y en el IMSS, Enrique Doger, han mostrado incapacidad, -no están preparados para enfrentar estos retos-, y solo se limitan a encogerse de hombros. ¿Porqué no decir la verdad…?... APOYA A GALI.- El ex priista Víctor Hugo Islas Hernández, nos confió que desde hace algunos días está de tiempo completo en apoyar la campaña de Tony Gali Fayad, candidato de la mega coalición. Está dedicado a diluir odios y rencores de panistas molestos... SE ENOJA.- Cada vez que Isabel Allende, Presidenta del CDE del PRI, es cuestionada por los reporteros sobre su posible salida del cargo, se molesta y se va. A los pocos periodistas que ha respondido sobre su relevo, les ha asegurado que no hay tal cosa, que ella está firme. Sus amigos y cercanos colaboradores tienen que decirle que los cargos no son propiedad de nadie. Así como llegan se van. ¡Oh no….! SALUCITA DE LA BUENA,

fomca_49@yahoo.com.mx    

 

 

 

 

 

 

 

 
Titulo Columnistas
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista El PRI suma cero
Jesús Manuel Hernández
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Los duendes tras CRV
Jesús Manuel Hernández
Cuestiones Domingueras
Dra. Ana Luisa Oropeza Barbosa Abogada A río revuelto...
Dra. Ana Luisa Oropeza Barbosa
Análisis Estratégico
UPRESS Análisis Académico Upaep Terminó la aventura del A380
UPRESS
La Moviola
Noé Ixbalanqué Bautista Martínez Comunicólogo, acdémico, comentarista Green Book: más allá de los prejuicios
Noé Ixbalanqué Bautista Martínez
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Ana Tere, ¿la opción?
Jesús Manuel Hernández
Cuestiones Domingueras
Dra. Ana Luisa Oropeza Barbosa Abogada Héroes de asfalto
Dra. Ana Luisa Oropeza Barbosa
La Moviola
Noé Ixbalanqué Bautista Martínez Comunicólogo, acdémico, comentarista Vice: retrato cubista
Noé Ixbalanqué Bautista Martínez
Por Soleares
Jesús Manuel Hernández Periodista Fin de Luna de Miel
Jesús Manuel Hernández
Sin Límites
Raúl Torres Salmerón Abogado El PRI unido puede ganar: Lorenzo Rivera
Raúl Torres Salmerón
Facebook Los PeriodistasTwitter Los PeriodistsaYoutube Jesus ManuelRss Los Periodistas
Inicio Noticias Columnistas Zalacain Por Soleares Video Columna Contacto  
Logo Los Periodistas
Copyright © 2010
Desarrollado por: Estrategia 360°